Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos en Valladolid


En Fontanería sin obras Valladolid detectamos fugas en cualquier tubería de viviendas, comunidades, empresas, etc. Localizamos fugas de agua en juntas, válvulas, tuberías y depósitos.

Para detectar una fuga de agua en redes de saneamiento o tuberías, introducimos una cámara de inspección en los lugares que queremos controlar (válvulas, tuberías, juntas, etc.) para que salga por las fisuras o roturas del tubo y pueda ser detectado con sensores especiales.

detección fugas de agua Valladolid



Cámaras de video para localizar fugas en Valladolid

En Distrai Tecnología contamos con cámaras endoscópicas de inspección por video de diversas longitudes y diámetros para todo tipo de tuberías.

No importa el tipo de tubería, sea cual sea, con las cámaras de vídeoinspección detectamos la fuga. Este sistema de detección nos permite evaluar y determinar tanto el estado de la tubería, como cualquier tipo de filtración, escape, obstrucción, derivación ilegal… así como pendientes y contrapendientes llegando incluso a determinar el porcentaje caída.

Este tipo de solución no destructiva es una herramienta perfecta para determinadas aplicaciones, ya sea individuales o en combinación con otros métodos o sistemas.

Son de gran ayuda para determinar el origen del problema así como para poder ofrecer a nuestros clientes una solución óptima para cada caso en concreto.

Reparación y desatasco de tuberías en Valladolid

En Fontanería Distrai en Valladolid no solo localizamos las averías sino que también las reparamos en el momento, ya que disponemos del material necesario para la reparación de fugas de agua. Distrai Tecnología cuenta con todo lo necesario para la reparación de fugas básicas en el momento, evitando así costes innecesarios por desplazamientos para búsqueda de material.

Estos son algunos de los equipos que utilizan nuestros técnicos expertos en las reparaciones de fugas de agua:
  • Geófono
  • Trazadoras
  • Cámara termográfica.
  • Cámara de inspección.
Uno de los problemas más comunes con los que nos encontramos en viviendas y comunidades de Valladolid son los atascos en tuberías. Mediante el uso de las máquinas necesarias para cada caso, logramos desatascar cada tipo de tubería.

Contacto de fontanería sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid le ofrece el mejor servicio de detección de fugas de agua con las mejores herramientas en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible en Valladolid poniéndose en contacto con Distrai Tecnología mediante nuestro Formulario de contacto o llamando al Teléf. 900 555 205.

0 comments