Reparación de tuberías con LED en Valladolid

Fontanería sin obras Distrai incorpora a su catálogo de servicios integrales de rehabilitación de tuberías y colectores de saneamiento, un nuevo sistema de reparación de tuberías con LED en Valladolid.

Nuestra empresa de rehabilitación de tuberías en Valladolid cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y tras este tiempo Grupo Distrai ha conseguido convertirse en líder y referente. Esto ha sido posible gracias a un trabajo de mejora continua en nuestros productos, maquinaria y sistemas de trabajo.

Reparación de tuberías con LED Valladolid

Tecnología para el curado rápido de tuberías en Valladolid

El Sistema de curado rápido SpeedyLight UV LED supone un cambio de paradigma en el sector de la renovación de redes de saneamiento. Esta revolucionaria tecnología LED permite a FONTANERÍA SIN OBRAS Distrai la renovación y optimización de sus operaciones in situ.

El SpeedyLight UV LED está diseñado para trabajar tanto en tramos horizontales como verticales, ampliando su rango de trabajo a rehabilitaciones dentro de edificios o comunidades. El sistema de reparación de tuberías con LED en Valladolid es un sistema de rehabilitación sin obras. Es decir, evita la necesidad de abrir zanjas y paramentos verticales, así como su posterior cierre y reforma. Estos sistemas se basan en el encamisado interior de la tubería mediante la introducción de una manga impregnada con resina.

Si necesita reparar las tuberías de su vivienda o negocio, no lo dude y contrate un servicio de reparación de tuberías con UV LED, es la opción más rápida y cómoda que existe en la actualidad. Pero tenga cuidado y elija una empresa especializada en fontanería sin obras que disponga del equipo tecnológico necesario y personal especializado.

Ventajas de la rehabilitación de tuberías con LED en Valladolid

Desde Distrai Fontanería sin obras le planteamos las siguientes ventajas para contar con esta técnica:
  • Equipo portátil: al tratarse de un equipo portátil y de reducidas dimensiones está especialmente indicado para la rehabilitación de tuberías domiciliarias (comunidades de propietarios, viviendas particulares y empresas). No es necesario el desplazamiento de grandes vehículos ni la utilización de andamios, calderas ni logística de ningún tipo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: este nuevo equipo tecnológico tiene un consumo mínimo de energía eléctrica, no precisa aporte de agua y la resina que se utiliza para el curado de la manga está libre de estireno y aminas.
  • Proceso controlado por cámara: este equipo dispone de una cámara CCTV integrada que nos visualiza correctamente el desarrollo del proceso de curado.

Contacto de reparación de tuberías con LED en Valladolid

Desde FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI en Valladolid estaremos encantados de solucionar sus problemas con nuestro personal altamente cualificado, ya que estamos ubicados en Valladolid. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos 674 333 109 o 900 555 205 (operativo las 24h) o escríbanos al correo comercial@distrai.es.

0 comments