Rehabilitación de tuberías y bajantes en Valladolid

Las empresas punteras de desatasco de tuberías en Valladolid como Distrai Tecnlogía utilizan una que es altamente eficaz si lo que se busca es que el trabajo sea lo más económico y limpio posible.

Hablamos de la rehabilitación de tuberías y bajantes sin zanja, que posibilita proporcionar mejoras a las tuberías de saneamiento, bajantes o desagües que formen parte de las redes de dentro de los inmuebles o acometidas de todo tipo y condición y redes industriales o urbanas.

Rehabilitación de tuberías y bajantes en Valladolid



Inspección previa de tuberías y desagües en Valladolid

Antes de empezar nuestro trabajo hacemos una comprobación mediante cámaras del estado de las tuberías y la viabilidad del sistema que utilizaremos posteriormente en Fontanería sin obras Valladolid. Este paso nos permitirá por un lado agilizar el trabajo al tener un conocimiento previo del estado de las tuberías y por otro conocer aquellos puntos críticos de las conducciones que precisen de un trato más delicado o exhaustivo.

Se limpia la tubería a tratar por medios mecánicos mediante el uso de un cepillo rotativo para la eliminación de restos adheridos en el interior y la posterior aplicación de líquidos que “arrastren” los posibles restos que pudieran quedar.

A continuación, secamos mediante una turbina de aire para facilitar la aplicación del producto definitivo.

Rehabilitación de tuberías con manga en Valladolid

Es particularmente adecuada para rehabilitar tuberías muy perjudicadas o renovar redes que, por ser muy antiguas, necesitan de una renovación integral.

A través de esta técnica que utilizamos en Distrai Tecnología, en vez de cavar una zanja, se extrae la antigua tubería y se instala una nueva, ahorrando dinero y tiempo con el empleo de una manga de fibra de poliéster o vidrio impregnada de resina epóxy.

La manga se mete mediante cualquier arqueta o pozo y posibilita instalar dentro de la cañería defectuosa una nueva por la que fluirá el agua que circulaba mediante la tubería original. Escapes y fugas quedan de este modo en el olvido. La cañería nueva, ya sin juntas, será mucho más resistente a la penetración de raíces.

En lo que respecta a la rehabilitación de tuberías sin obras en Valladolid, no dude en que somos los profesionales que anda buscando. Ahorramos tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza a todos nuestros clientes. Si quiere descubrirlo, no tiene más que contactar con nosotros ahora mismo.

Contacto de fontanería sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid le ofrece el mejor servicio de rehabilitación de tuberías y bajantes con las mejores herramientas en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible en Valladolid poniéndose en contacto con Distrai Tecnología mediante nuestro Formulario de contacto o llamando al Teléf. 900 555 205.

0 comments