Reparación de tuberías con inyección de resina Epoxi (homologada) en Valladolid

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, mediante la inyección de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara de inspección de tuberías 360º, permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan al máximo las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la rehabilitación de las tuberías.

El método de inyección de resina epoxi, a través de dispositivos con aire a presión que introducen el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar esta problemática, es altamente recomendable para la renovación de instalaciones de hierro.

reparación tuberías inyección resina epoxi Valladolid


Ventajas de reparación de tuberías con resina epoxi en Valladolid

Los actuales equipos de limpieza y diagnóstico que trabajan con cámaras y monitores, nos permiten primero limpiar y dejar libres de obstáculos que impidan una comprobación total de cada tramo, y posteriormente hacer algo mucho más interesante que una simple reparación, con los sistemas de rehabilitación de tuberías en Valladolid.

Este sistema de reparación de tuberías sin obra presenta una gran cantidad de ventajas:

  • La primera es que acorta notablemente los tiempos de ejecución de los trabajos de reparación de tuberías disminuyendo el tiempo de corte de las tuberías de agua y las consiguientes molestias para los usuarios.
  • Elimina los desagradables ruidos de demolición y picado de paredes y suelos inevitables en la reparación de tuberías con soluciones convencionales.
  • Evita los desagradables olores que se producen siempre al abrir o sustituir tuberías.
  • Reduce considerablemente los costes añadidos de reposición de superficies, al evitar las obras y su duración.
  • Hace desaparecer los problemas por electrólisis que atacan a las tuberías de hierro, e instalaciones que combinan cobre, produciendo su corrosión y picado.


Proceso de reparación de tuberías con resina epoxi en Valladolid

En la rehabilitación de tuberías mediante sistema manga, introducimos en el tubo una manga de fieltro colocada sobre un equipo inversor, la cual debe estar impregnada en resina de tipo epoxi, cuyo espesor debe haber sido regulado previamente para conseguir una mezcla homogénea.

Encarada la manga en el interior de la tubería, ésta va avanzando gracias a la inyección con aire comprimido. Colocada la manga en su totalidad a lo largo de la tubería, se carga la misma con agua caliente para conseguir que la resina se cure y se adhiera a la pared interna del tubo. 

Transcurrido el tiempo necesario para que la resina actúe, se procede a enfriar el agua consiguiendo que ésta fragüe.


Contacto de reparación de tuberías con resina epoxi en Valladolid

El sistema de reparación de tuberías con inyección de resina epoxi de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID ha evitado a muchas personas gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido, destrucción, desorden y demasiadas veces, con el abandono del hogar, por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías.

Ahora poniéndose en contacto con DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID podrá disfrutar de las ventajas del sistema de reparación de tuberías más moderno del mercado.

0 comments