Localización de fugas de agua con cámaras en Valladolid

Los últimos avances en el campo de los desatascos, permiten la utilización de cámaras robotizadas para la localización de las fugas de agua. Son aparatos controlados a distancia que discurren por los conductos de las redes, hasta detectar en poco tiempo y con la máxima fiabilidad, fugas de agua y otros problemas que pueden afectar al correcto caudal del agua: presión, cantidad, etc.

Confíe a nuestros expertos en desatascos Fontanería sin obras Valladolid trabajos en los que se requiere no solo la máxima cualificación, sino también la posesión de robótica que incluye packers o correladores.

localización fugas agua cámaras Valladolid


Localización de fugas de agua mediante geófono en Valladolid

Algunas de las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes a la hora de la localización de fugas de agua en Valladolid son las siguientes:
  • Inigualable combinación de micrófono de suelo y de detector de gas traza.
  • La más alta precisión de localización a través de la visualización de hasta nueve puntos de medición (concentración de gas/ruido).
  • Funciones de registro para la concentración de ruido y gas.
  • Alta seguridad mediante el análisis de la frecuencia por completo
  • La moderna tecnología DSP ofrece al usuario una gran calidad de sonido al tiempo que minimiza los ruidos de fondo con lo que se identifican fugas que generen poco sonido.
Estos equipos de Distrai Tecnología, por su reducido peso, facilitan el trabajo prolongado y sin esfuerzo excesivo. La pantalla grande y con fondo iluminado facilita la lectura de los resultados. El sencillo uso de los geófonos los convierten en su mejor socio para la detección diaria de fugas.

No sólo se perciben acústicamente los sonidos, sino que también se representan gráficamente mediante una técnica ultra moderna de análisis. Esto se traduce, para el usuario, en una mayor fiabilidad en la localización de fugas de agua.

Inspección con cámaras en redes de abastecimiento de Valladolid

Nuestros profesionales en Fontanería sin obras Valladolid creen en la importancia de revisar e inspeccionar las redes y los conductos para mantenerlos en mejor estado y así poder evitar averías.

Nosotros podemos encargarnos de esta labor para la que hacen falta las máquinas y elementos necesarios como cámaras avanzadas y precisas que serán capaces de detectar si hay algún problema y donde está situado.

Estas cámaras, de las que disponemos varios equipos, captarán imágenes de toda la instalación que serán transmitidas a un ordenador y a partir de ahí podrá observarse cada detalle de la tubería en cuestión. En Distrai Tecnología podemos enfrentarnos a todo tipo de tuberías y a grandes tramos de diferentes diámetros.

Una vez encontrado el problema, si es que lo hay, procederemos a solucionarlo de la forma que consideremos más adecuada.

Contacto de fontanería sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid le ofrece el mejor servicio de localización de fugas de agua con cámara y con las mejores herramientas en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible en Valladolid poniéndose en contacto con Distrai Tecnología mediante nuestro Formulario de contacto o llamando al Teléf. 900 555 205.

0 comments