Reparación de tuberías de aguas fecales en Valladolid

DISTRAI TECNOLOGÍA realiza arreglo y reparación de tuberías de aguas fecales en Valladolid, además de trabajos de fontanería y saneamiento. Nuestra amplia experiencia y especialización en rehabilitación de tuberías, hace que podamos realizar proyectos integrales de reparación, arreglo y restauración de tuberías en el caso de rotura, taponamiento o atasco de tuberías tanto en tuberías subterráneas, como en acometidas de agua y colectores (desde donde termina la instalación general hasta el interior del inmueble), como en tuberías del interior y bajantes.

reparación tuberías aguas fecales Valladolid



Empresa de reparaciones de tuberías en Valladolid

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID integra en sus reparaciones de tuberías e instalaciones calidad, fiabilidad, flexibilidad, seguridad y experiencia siempre a un precio ajustado, realizando siempre un desarrollo integral de todo el proceso de la obra. 

Desde el primer estudio previo del proyecto hasta la totalidad de la ejecución de la obra. Desde donde termina la instalación general hasta el interior del inmueble, dando siempre las mejores soluciones a los proyectos que demandan nuestros clientes.

Reparamos y arreglamos tuberías, realizamos desatascos, fugas y averías de agua, rehabilitación de sistemas de tuberías con resina epoxy... Al contar con personal especializado y medios propios somos capaces de dar rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.


Trabajos de reparación de tuberías en Valladolid

FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID es una empresa especializada en reparación, arreglo, limpieza e instalación de tuberías de una manera rápida, eficaz, limpia y realizando un trabajo de calidad. Por eso somos una empresa reconocida en el sector de la fontanería en Valladolid que realiza todo tipo de trabajos relacionados con profesionalidad y garantía de éxito:
  • Reparación y arreglo de tuberías.
  • Tuberías subterráneas de todo tipo (reparación e instalación de tuberías en el sistema de aguas residuales, agua sanitaria, reparación de tuberías de aguas fecales, desagües, bajantes, etc.)
  • Instalación de tuberías.
  • Fugas de agua y averías en tuberías y roturas.
  • Acometidas de agua y colector (desde donde termina la instalación general hasta el interior del inmueble).

0 comments