Limpieza de tuberías en Valladolid

Llama ahora a Fontanería sin obras Valladolid donde encontrarás una empresa de confianza con muchos años de experiencia al servicio de la limpieza y desatascos tanto industrial como a particulares, empresas y comunidades.

Somos una empresa especializada en los siguientes servicios que ofrecemos: limpiezas y alcantarillados, aspiración de agua, localización de fugas de agua, comunidades de vecinos, desatascos e inspección de tuberías, piscinas y aljibes, pozos ciegos, etc. 

limpieza tuberías Valladolid



Desatascos de desagües en Valladolid

Los atascos pueden estar propiciados por múltiples causas, una mala instalación, unos desagües antiguos, el mal uso de determinados productos…

Gracias a nuestra experiencia sabemos que en Distrai Tecnología, detectar el sitio del atasco y su rápida disolución hace que se alargue la vida de las tuberías, por ello realizamos nuestros trabajos con una moderna flota de vehículos adaptados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.

Desde la recepción del aviso hasta la solución del mismo damos a nuestros clientes un servicio personalizado, ayudándolos y aconsejándolos con asesores especializados para que el problema sea solucionado cuanto antes, dándoles la mejor y más rápida solución. Una vez nuestros operarios están trabajando, realizarán la limpieza de la forma más segura y rápida para nuestros clientes para así intentar conseguir el buen trabajo y la solución del problema.

Además disponemos de equipos manuales para la ejecución de los trabajos más comunes, lo que da una solución rápida y económica a nuestros clientes.


Limpiezas con camiones cuba en Valladolid

Para conseguir realizar correctamente el trabajo que llevamos a cabo día a día es muy importante contar con una buena flota de herramientas que ayuden al proceso de trabajo. Todo ello con el fin de que este se realice de la manera más eficiente posible y los resultados sean siempre los mejores.

Por eso, en Valladolid, nuestra empresa Distrai Tecnología siempre va a disponer del camión adecuado que se precise para llevar a cabo el tipo de limpieza industrial o específica que quieras contratar con nosotros.

La limpieza por alta presión es una técnica que consiste a grosso modo en la inyección a presión del agua que contiene el camión cuba, a través de mangueras especiales en las que se conectan distintos tipos de toberas, en función de las características del servicio.

Llámanos YA al 900 555 205 y nosotros acudiremos a cualquier lugar con nuestro camión cuba y todo nuestro equipo de herramientas específicas para poder satisfacer tus necesidades.

Contacto de fontanería sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid le ofrece el mejor servicio de limpieza de tuberías y con las mejores herramientas en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible en Valladolid poniéndose en contacto con Distrai Tecnología mediante nuestro Formulario de contacto o llamando al Teléf. 900 555 205.

0 comments