Reparaciones de tuberías con manga. Encamisado de tuberías en Valladolid

Las reparaciones de tuberías con manga continua o encamisado de tuberías en Valladolid es uno de los sistemas sin zanja más utilizado para la rehabilitación de sistemas de tuberías.

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS es una empresa líder en el sector que en la actualidad dispone de sistemas de reparación con manga continua, además de disponer de un amplio catálogo de sistemas de encamisado de tuberías sin zanja con el que ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a precios competitivos. Con el sistema de reparación con manga continua podemos rehabilitar las tuberías de la red de saneamiento y de abastecimiento de Valladolid y localidades cercanas sin hacer obra y disfrutando de importantes ventajas.

reparaciones tuberías con manga encamisado Valladolid



Ventajas de reparaciones de tuberías con manga continua 

  • Su coeficiente de rugosidad es más reducido por lo que ofrece una capacidad hidráulica mayor. La mejora estimada es del 35%.
  • Comprobación inmediata de estanqueidad. Elimina las filtraciones producidas por la introducción de raíces y las juntas abiertas.
  • La tubería se pone en funcionamiento nada más se termina la rehabilitación. Sin esperas.
  • Instalación más rápida, en una jornada de trabajo suele estar resuelto.
  • Se reducen las molestias al mínimo tanto para los vecinos como para los negocios de la zona afectada. No es necesario cortar el tráfico ni las calles aledañas. Sin polvo ni ruidos.
  • Son sistemas respetuosos con el medioambiente. El consumo energético es mínimo y al no generar residuos eliminamos su gestión.
  • La calidad del material es superior a cualquiera de los existentes en el mercado. La vida media estimada del material es de 70 años.


Rehabilitar tuberías sin zanjas en Valladolid

Con nuestro sistema de manga continua podemos rehabilitar tuberías en Valladolid de cualquier material existente, en diámetros comprendidos entre los 40 y 1200 mm., en entornos urbanos e industriales.

El único requisito imprescindible para realizar la rehabilitación con el sistema de reparación tuberías con manga continua sin obra, es que exista  una tubería (aunque esté muy deteriorada) que haga las funciones de encofrado perdido para la nueva tubería que se va a construir en su interior. Solo en el caso de tuberías totalmente hundidas es cuando no sería posible aplicar este sistema.

Por eso, siempre que exista tubería podemos rehabilitarla con el sistema de encamisado de tuberías con manga continua, aunque en los casos en los que existen hundimientos la rehabilitación es más compleja.

La verdad es que en FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID aún no nos hemos encontrado ningún caso en el que fuese imposible la rehabilitación con manga continua. Siempre lo hemos conseguido por difícil que fuese. Eso sí, es necesario contar con experiencia suficiente y la tecnología necesaria para acometer ese tipo de obras de rehabilitación en tuberías.

0 comments