Reparación de tuberías de agua pluvial en Valladolid

Con el paso del tiempo las tuberías comienzan a deteriorarse y comienzan los problemas de fisuras y roturas de las mismas. Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las tuberías de fibrocemento como en las de PVC.

Durante la vida útil de las tuberías se producen atascos en las tuberías desagües y pluviales que solucionamos en Fontanería sin obras en Valladolid en la mayoría de los casos utilizando máquinas de alta presión y productos químicos que hacen que con el tiempo se deterioren las tuberías acortando su vida útil.

reparación tuberías agua pluvial Valladolid


Prevención y signos de fugas en tuberías pluviales en Valladolid

A la hora de hacer la reparación de tuberías se pueden presentar dos casos distintos que conllevan métodos y soluciones diferentes, hablamos de las tuberías a la vista, en las que la localización de un deterioro o rotura resulta visible, o las tuberías ocultas que requieren otro tipo de detección y a la hora de reparar fugas de agua.

Cuándo aparece una mancha de agua en la pared contigua al cuarto de baño o la cocina, deberás cortar enseguida las llaves independientes de los sanitarios situados más cerca de la mancha, y llamar inmediatamente a nuestra empresa Distrai Tecnología, para reparar fugas de agua en tuberías.

Pero en los casos en que no basta con cortar las llaves de paso independientes, y cuando el agua está traspasando al techo de tu vecino de abajo sin una causa identificada, lo mejor además de llamar a nuestros fontaneros de urgencia, es cerrar la llave general para evitar males mayores.

Si observas que tu contador de agua sigue marcando cuando los grifos están cerrados, y la pérdida no es muy alarmante, quizá no tengas que cerrar la llave general de agua, llama a un fontanero de Fontanería sin obras Distrai que averigüe por dónde se pueden estar produciendo las fugas de agua en tuberías fluviales y realice la reparación correspondiente, evitando así que tu factura se dispare.

Reparación profesional de tuberías pluviales en Valladolid

Los actuales equipos de limpieza y diagnóstico de Distrai Tecnología que trabajan con cámaras y monitores, nos permiten primero limpiar y dejar libres de obstáculos que impidan una comprobación total de cada tramo, y posteriormente hacer algo mucho más interesante que una simple reparación, con los sistemas de rehabilitación de tuberías.

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, mediante la introducción de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara inspección tuberías 360º, permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la reparación profesional de tuberías pluviales.

El método de inyección de resina epoxi, a través de dispositivos con aire a presión que introducen el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar este problema.

Contacto de fontanería sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid le ofrece el mejor servicio de reparación de tuberías de agua pluvial con las mejores herramientas en el menor tiempo posible y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible en Valladolid poniéndose en contacto con Distrai Tecnología mediante nuestro Formulario de contacto o llamando al Teléf. 900 555 205.

0 comments