Reparación de tuberías sin obra en Valladolid

Una vez detectamos una rotura en una tubería, necesitamos actuar para repararla y que siga operando con normalidad. Habitualmente es necesario realizar una zanja o una obra considerable para sustituir la canalización.

Sin embargo, en Fontanería sin obras Valladolid podemos reparar cañerías o canalizaciones sin realizar obras ni abrir zanjas en la zona afectada si la reparación es menor y no afecta a la estructura. Una vez localizado el punto exacto gracias a una inspección de tuberías con cámara CCTV procedemos a la rehabilitación.

reparación de tuberías sin obra en Valladolid



Especialistas en sistemas de reparación de tuberías en Valladolid

En Distrai Tecnología reparamos de forma rápida, económica y sin obras roturas puntuales en tuberías. Introducimos un manguito con ruedas (packer) en la tubería que, mediante una presión constante de aire comprimido fija una capa de resina y fibra en el punto exacto. Una vez se seca, el dispositivo se extrae y sella la rotura. Se consigue reparar la tubería deteriorada en un plazo menor y con un coste más reducido, evitando obras auxiliares.

Esta técnica es la solución más eficaz y económica para administradores de fincas, comunidades de propietarios y polígonos industriales en donde están presentes acometidas subterráneas y canalizaciones de agua.

Los packers los podemos aplicar desde Fontanería sin obras Distrai en cañerías fabricadas a base de PVC, gres, polipropileno, polietileno, fibrocemento, hormigón y otros tipos. Esta técnica permite rehabilitar bajantes y cañerías de forma rápida sin cortar el agua ya que permite que el agua circule por su interior mientras se realiza la reparación.

Rehabilitación de tuberías sin zanja en Valladolid

La seguridad en el trabajo a la hora de realizar una reparación de tuberías sin obras en Valladolid es algo que en Fontanería sin obra Distrai nos tomamos muy en serio. Un trabajo realizado con la seguridad adecuada eliminará los riesgos tanto para nuestra plantilla como para aquellos que puedan verse afectados durante nuestra actuación.

Las tecnologías Sin Zanja que utilizamos a buen precio para renovar tuberías sin obra en Valladolid, son cruciales para la sostenibilidad y el desarrollo del saneamiento de la ciudad.

En la rehabilitación de tuberías sin obras en Distrai Tecnología, las tecnologías sin zanja presentan ventajas tales como la eliminación de ruidos con la correspondiente mejora en la seguridad auditiva, mantienen el aire sin polvo, lo que conlleva evitar problemas respiratorios, eliminan del todo los riesgos de caída a distinto nivel y de enterramiento al no ser necesaria la excavación de zanjas para llevar a cabo las operaciones laborales, además de que disminuyen la contaminación urbana y la generación de residuos a consecuencia de las obras.

Contacto de reparación de tuberías sin obra en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reparación de tuberías sin obra, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments