Rehabilitación de tuberías con manga por LED

El sistema de curado rápido con manga por LED supone un cambio de paradigma en el sector de la renovación de redes de saneamiento. Esta revolucionaria tecnología LED permite a nuestra empresa de Fontanería sin obras Valladolid una renovación, mejorando nuestro rendimiento. 

El sistema de rehabilitación con manga por LED cuenta con un innovador diseño de cabezas intercambiables, lo que facilita el mantenimiento y reduce los costos del equipo. Debido al bajo consumo de este tecnología LED, el equipo es alimentando desde cualquier enchufe doméstico.


Fases de la rehabilitación de tuberías con LED en Valladolid

rehabilitación tuberías manga LED Valladolid

El sistema con manga LED puede utilizarse en la red de saneamiento horizontal y en el sistema de bajantes puede rehabilitar la bajante de un edificio de 5 alturas en menos de 15 minutos, minimizando las molestias que la obra ocasiona a propietarios del mismo.

El proceso de rehabilitación de tuberías con LED apenas se diferencia de otros procesos de rehabilitación, la única diferencia es que el la rehabilitación de tuberías con LED nos permite agilizar los procesos gracias a la velocidad del curado con luz UV LED.

Las fases de rehabilitación son:
  • Proceso de impregnación de la manga.
  • Introducción de la manga en a conducción utilizando un tambor de inversión.
  • Introducción del Sistema con LED en el interior de la manga e inicio del proceso de curado con luz UVA LED.




¡Contacte con Fontanería sin obras Valladolid para obtener más información!

Ventajas de la rehabilitación de tuberías con manga por LED 

Desde nuestra empresa de Fontanería sin obras en Valladolid recomendamos nuestro servicio de rehabilitación de tuberías con manga por LED por la multitud de ventajas que nos ofrecen:
  • Rapidez: su principal ventaja frente a otros sistemas de rehabilitación sin obra, es la velocidad de curado (endurecimiento) de la manga, ya que gracias al uso de la tecnología UV LED es hasta cinco veces más rápido que otros sistemas sin obra.
  • Horizontal y vertical: el Sistema de rehabilitación con LED trabaja tanto en redes horizontales como verticales, proporcionando una cobertura total a la rehabilitación de acometidas en edificios.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el consumo de energía generado es inferior al curado con agua caliente o vapor. Funciona conectándose a cualquier enchufe doméstico, consumiendo una potencia total de 1,2 kW.
  • No requiere uso de agua y la resina que se utiliza está libre de estireno y aminas, sin olor.
  • Portátil: el equipo tecnológico de Fontanería sin obras Distrai es de reducidas dimensiones y totalmente portátil, por lo que puede desplazarse a cualquier ubicación por complicada que parezca.

Contacto de rehabilitación de tuberías con manga por LED en Valladolid

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID  es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 900 555 205, o también dejando sus datos de contacto en nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.

0 comments