Inyección de tuberías con resina epoxi en Valladolid

El sistema de inyección de resina que utilizamos en Fontanería sin obra Valladolid para la rehabilitación de tuberías permite obtener un sellado rápido, seguro y eficaz de los agujeros y fugas que presenta la canalización.

La resina, al ser inyectada, aumenta su volumen y se expande por los orificios por los que se introduce el agua. De esta manera se consigue sellar la tubería de una forma rápida y muy eficaz.

inyección tuberías resina epoxi Valladolid



Proceso de reparación de tuberías con resina epoxi en Valladolid

El sistema previamente aislado, es deshidratado y secado utilizando un proceso rápido, silencioso y prácticamente sin emisiones contaminantes.

Comienza un meticuloso trabajo de limpieza en el interior de la tubería. Utilizando un compresor especialmente diseñado para este proceso, se hace circular aire con corindón dentro del sistema para limpiar de forma abrasiva la tubería y dejarla preparada para finalizar el proceso, todo sin usar productos químicos.

Las tuberías limpias están listas para realizar la última parte del proceso. Se inyecta una resina epoxi, la cual recubre el interior de la tubería, creando una tubería nueva que usa la antigua de molde. Este recubrimiento crea una barrera protectora sin fisuras, que previene de forma permanente la formación de corrosión y evita futuras fugas.

Tras la inyección, la tubería se deja secar durante dos horas. Una vez seca, comprobamos el estado de la tubería y la sometemos a una prueba de presión.


Reparación de tuberías con resina epoxi en Valladolid

Existen varias empresas de reparación de tuberías sin obras. Hay varias alternativas pero solo una es la mejor y es Distrai Tecnología. Nuestros clientes confían en nosotros porque nuestra implicación es total desde el primer momento. 

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y como hemos conseguido crear una empresa de fontanería y rehabilitación de tuberías sin obra tan solida como el resultado de nuestras intervenciones.

La corrosión localizada provoca perforaciones de la pared de la tubería y ocasiona fugas, pérdida de presión y disminución del caudal. Repararlas o sustituirlas por el método tradicional producen cuantiosos daños estéticos a veces irremplazables.

Con nuestro sistema de reparación de tuberías con resinas epoxi, conseguimos dejar las cañerías limpias y rehabilitadas para muchos años. Reparar las tuberías sin obras ahora es posible con nuestra empresa de Fontanería sin obras Distrai.


Contacto de reparación de tuberías sin obra en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reparación de tuberías sin obra, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments