Reparación de tuberías sin zanjas en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid como empresa que apuesta firmemente por el futuro y las nuevas tecnologías, y como fruto de la investigación constante y la búsqueda de nuevos materiales y sistemas, ofrecemos a nuestros clientes la reparación de tuberías sin zanjas en Valladolid.

Hoy en día, no solo se trata se realizar las obras con rapidez y calidad, sino que además debe imperar el concepto de obra sostenible. Esta nueva tipología de obras consigue por un lado un ahorro muy considerable de tiempo, y por otro reducir al mínimo las molestias ocasionadas a los ciudadanos. Además son métodos aplicables casi en cualquier situación.

reparación tuberías sin zanjas Valladolid


Beneficios de la rehabilitación de tuberías en Valladolid

Alguno de los beneficios principales de la tecnología sin zanjas suelen incluir una interrupción mínima de la superficie (es decir, menos de excavación requerido), los impactos medioambientales menos graves, la reducción de los costes sociales (es decir, los retrasos de tráfico), y la reducción de la restauración del sitio.

Las tecnologías de reparación que utilizamos en Distrai Tecnología se utilizan normalmente para segmentos cortos de tubería llamada reparaciones puntuales con el fin de abordar los defectos localizados.

La reparación puede ser a corto o a largo plazo y se limitan normalmente a las tuberías con defectos localizados, ya que suele ser más rentable el recurrir a sistemas de rehabilitación de tuberías que tienen numerosos defectos generalizados en toda su longitud. Tubos con corrosión o daños estructurales localizados, juntas con fugas, son problemas ideales para las técnicas de reparación localizadas por nuestros especialistas. 

Algunas de las técnicas de reparación in situ de nuestra empresa Fontanería sin obras Valladolid incluyen el uso de manguitos de tejido de poliéster, de inyección de resinas para tapar fugas en juntas, o de proyección de sistemas de resina epoxi con el fin de mejorar la calidad del agua.


Rehabilitación en redes urbanas, industriales y domiciliarias en Valladolid

En ocasiones, algunos atascos en redes como los provocados por las raíces conllevan otros inconvenientes como la aparición de grietas puntuales o rotura de tuberías. En ese caso es necesaria la reparación de las tuberías sin zanja u obras mayores con Distrai en Valladolid, lo que evitará grandes molestias y especialmente un importante ahorro económico.

Entre los métodos de rehabilitación de tuberías de nuestra empresa, se encuentran la reparación por medio de packers, la reparación con manga, los rayos ultravioleta, o el sistema de fraguado con agua y vapor. Contamos con un amplio numero de soluciones y maquinaria aplicada en función de la tipología del problema que se pretenda solucionar, ya sea en redes urbanas, industriales o domiciliarias.

Consulte sin compromiso a nuestros profesionales de Fontanería sin obras Distrai por el servicio de rehabilitación de tuberías con tecnología sin zanja. Estudiaremos su caso particular, y en función del tamaño o gravedad de la rotura le propondremos la solución más adecuada por el método más sencillo, eficaz y económico de los muchos de los que disponemos en nuestra empres especializada que evite realizar una obra mayor y más costosa.

Le garantizamos un servicio profesional con el equipo humano y técnico más cualificado para resolver su problema o para prevenirlo.


Contacto de reparación de tuberías sin obra en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reparación de tuberías sin zanjas, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments