Limpieza de tuberías en sistemas de calefacción en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid, empresa especializada en servicios de fontanería, te ofrece todo lo que necesites de un fontanero para tu hogar o negocio en Valladolid. Somos especialistas en limpieza de tuberías en sistemas de calefacción en Valladolid gracias a nuestro sistema garantizado y el personal cualificado que integra nuestra empresa de fontanería sin obras en Valladolid.

Nuestros servicios de fontanería incluyen la limpieza de tuberías en sistemas de calefacción. Un atasco puede suponer un problema para tu día a día. Malos olores, humedades, por eso te ofrecemos un servicio de calidad, eficiente, rápido y garantizado.





Mantenimiento del circuito de calefacción en Valladolid

Si lo que quieres es hacer que la calefacción dure muchos años, necesita un mantenimiento y unos cuidados. Por suerte, descubrir cómo mantener un circuito de calefacción no es lo más difícil del mundo. Solo necesitamos saber qué lo provoca y cómo mantenerlo.

Saber cómo mantener el circuito de calefacción es mucho más sencillo, cuando se conoce la raíz del problema. Mientras más dura es el agua, más cal lleva en su composición y por esto es necesario contactar con una empresa especializada en este tipo de problemas como es Fontanería sin obras en Valladolid.

A medida que el agua va atravesando los tubos del circuito de calefacción, va soltando cal. Ésta se deposita en las paredes interiores de la tubería y comienza a corroerse. Y es que la cal comienza a absorber anhídrido carbónico y oxígeno. Entonces, esa corrosión se convierte en una obstrucción en la tubería y acorta la vida del circuito de calefacción.

limpieza tuberías sistemas calefacción Valladolid
Para evitar este tipo de situaciones, tenemos que descubrir cómo mantener el circuito de calefacción. No hay por qué esperar a que comiencen a manifestarse las señales de la cal sino que, confiando en los especialistas de Fontanería sin obras Valladolid, podrás estar muy tranquilo.

Eliminar la cal de la red de tuberías en Valladolid

Un problema habitual es que cuando notamos una disminución de la presión del  circuito del agua caliente, es un claro problema de cal, por ello veremos cómo eliminar la cal de la red de tuberías de tu hogar. 

Además siempre puedes acudir a fontaneros profesionales como Fontanería sin obras Valladolid para atajar el problema. Recuerda que desde nuestro departamento de fontanería ponemos a tu disposición a fontaneros en Valladolid capital y provincia.

El motivo por el cual se obstruyen las tuberías con cal es debido a que es una sustancias compuesta  por  una sustancia llamada alcalina, que puede ser de color blanco grisáceo o blanco, que al mezclarse con la arenilla propia del agua forma una especie de masa de cal.

Algunos de los problemas resultantes de tener cal en nuestras tuberías:
  • Pérdida parcial de la presión del agua caliente.
  • Formación de bacterias en nuestro circuito.
  • Averías mas frecuentes en nuestros electrodomésticos tales como lavadora, lavavajillas, estropeando sobre todo la parte de resistencia  eléctrica.
  • Problemas de salud de los ocupantes del hogar por la formación de piedras en su sistema renal.

Contacto de limpieza de tuberías en sistemas de calefacción en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la limpieza de tuberías en sistemas de calefacción, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments