Reparación de bajantes sin obras Valladolid

En nuestra empresa Fontanería sin obras Valladolid nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, basado en la experiencia y en la incorporación de tecnología punta y formación especializada. 

Es necesario realizar la reparación de bajantes sin obras de manera rápida y duradera. De esta manera se minimiza la intervención además de disminuir el precio y las molestias.

reparación bajantes sin obras Valladolid


Rehabilitar bajantes en comunidades de Valladolid

Las bajantes de las comunidades sufren un fuerte deterioro causado tanto por el paso del tiempo como por el mal uso que hacemos de las instalaciones. Ese deterioro ocasiona pérdida de capacidad y funcionalidad, provocando atascos y malos olores.

Su reparación o sustitución con el sistema tradicional suele ser demasiado molesta para los vecinos o trabajadores del edificio en cuestión, ya que es necesario romper paredes o pavimento. Por eso, la rehabilitación de bajantes sin obra es la opción más rápida y cómoda para reparar este sistema de tuberías sin ocasionar apenas molestias.

Al eliminar la necesidad de hacer obras, trabajos de albañilería y la posterior limpieza y arreglos estéticos, estamos ante el método más económico. 

El precio de la reparación de las bajantes sin obras depende de la longitud de la canalización, no obstante en Fontanería sin obras Valladolid estamos trabajando con presupuestos hasta un 50% más baratos que la fontanería tradicional.

Reparación de urgencia en bajantes en Valladolid

Tras una inspección por parte de los profesionales de Fontanería sin obras Valladolid para detectar donde está la avería, y realizar la limpieza y secado de la tubería, se proyecta en el interior un polímero plástico que va cubriendo la tubería con varias capas muy finas hasta llegar a unos milímetros de grosor concretos.

La impermeabilidad está garantizada ya que se obtiene una superficie totalmente lisa y sin poros de un espesor milimétrico. Además, esta sustancia evita la adherencia de detergentes u otros residuos para impedir el riesgo de sufrir un atasco.

El sistema sprayform ofrece grandes ventajas para cualquier problema en una tubería bajante. Es una alternativa excelente ya que resulta más cómodo, limpio, rápido y económico al no tener que realizarse ningún tipo de obra y se evita la aparición de grietas y tensiones que pueden surgir por una expansión térmica.

En el caso de las bajantes de un edificio es importante saber que se deben realizar mantenimientos periódicos, siempre a manos de los profesionales cualificados de Distrai Tecnología. De esta manera, se previenen atascos que se pueden producir por la acumulación de hojas u otros residuos.

Contacto de reparación de bajantes sin obras en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reparación de bajantes sin obras, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments