Rehabilitación de bajantes sin obras en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid se dedica a la rehabilitación de bajantes sin obras en Valladolid. En este servicio, llevamos a cabo un proceso de limpieza, así como la reparación o en caso de que sea necesario porque no tiene arreglo, la renovación de las bajantes. Así como de canalones y cañerías.

El mal estado de las bajantes repercutirá en el interior de la vivienda, haciendo que entren malos olores a causa de la suciedad que se haya acumulado.



Rehabilitación de bajantes al mejor precio en Valladolid

La rehabilitación de bajantes sin necesidad de realizar obras en Valladolid es uno de los servicios más innovadores que hemos ido añadiendo a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Prestamos servicios de rehabilitación de bajantes deteriorados presentes en casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, etc. Damos una solución eficaz al problema de la rehabilitación de bajantes que contienen fibrocemento, presente en las bajantes de “uralita”.

Evitamos desde Fontanería sin obras Valladolid esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio, pues en nuestros procesos realizamos la reparación de las bajantes sin obras; evitando molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales. 

Contacte con nosotros si desea conocer más información sobre nuestros productos, servicios o solicitar el asesoramiento de nuestros profesionales.

Reparación de red de saneamiento sin zanja en Valladolid

Gracias a la tecnología de Distrai Tecnología, con su bajo consumo y alta eficiencia, permite incrementar la velocidad de curado y por tanto optimizar el proceso completo de rehabilitación de conducciones. Esta revolucionaria tecnología nos permite la renovación de las tuberías in situ sin molestias ni obras para nuestros clientes.

Gracias a sus características podemos realizar la rehabilitación de acometidas y verticales en múltiples diámetros.

El sistema de Fontanería sin obras en Valladolid ha sido especialmente diseñado para ser portátil y ligero. Su inteligente diseño permite el fácil desplazamiento y acceso al lugar de trabajo por lo que nos permite trabajar en lugares de difícil acceso. No importa donde tengas la avería con este novedoso sistema podremos solucionar tu problema en cuestión de minutos.

El diámetro de la cabeza de curado es de 60 mm, y está disponible en dos longitudes: 88 mm y 120 mm. Esto permite a la unidad de curado pasar codos de 90º y 45º. Además nuestro sistema está diseñado para ser utilizado tanto en conducciones horizontales como en bajantes.

Contacto de rehabilitación de bajantes sin obra en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la rehabilitación de bajantes sin obra, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments