Reconstrucción de tubería de agua sanitaria en Valladolid

El agua puede causar muchos daños graves a tu vivienda: inundaciones, moho o problemas en los cimientos. De hecho, suele ser una de las principales causas de siniestros en el hogar. Contar con un sistema de tuberías en buenas condiciones y un grupo de profesionales como los de Fontanería sin obras Valladolid puede prevenir la mayoría de estos problemas.

Reconstrucción de tubería de agua sanitaria Valladolid


Cambiar las tuberías del hogar en Valladolid

El cambio de una o varias tuberías implica la intervención en partes individuales del sistema para que el conjunto del mismo pueda volver al trabajo gracias al reemplazo o reparación de algunos componentes.

Por otro lado, cambiar las tuberías por completo por parte de nuestros profesionales de Fontanería sin obras Valladolid implica eliminar el sistema existente e instalar uno nuevo. Las dos fases principales para reemplazar el sistema hidráulico se enumeran a continuación.

La eliminación de las tuberías existentes se refiere tanto a la parte de aducción como a la de descarga, y consiste en la eliminación de revestimientos y pavimentos existentes en los baños y en la cocina, en la apertura de las trazas en las paredes para eliminar las tuberías y cualquier otro elemento que conforma la planta y en la eliminación de las tuberías del suelo. 

La reconstrucción del sistema de tuberías trata de instalar nuevas tuberías y componentes del sistema de distribución, organizar las conexiones para todos los aparatos de higiene del hogar, realizar una primera inspección del sistema bajo presión e instalar tuberías y componentes para la eliminación de agua.

Cómo detectar óxido en tuberías de agua sanitaria en Valladolid

La verdad es que cuando el problema ya es grave, es muy sencillo detectar la presencia de óxido en el agua que sale por los grifos de un hogar. Ya que el agua se tiñe de un color marrón o amarillento. Esto se debe a que el interior de los conductos de hierro está pasando por un proceso de oxidación. Y el agua arrastra parte de estas partículas. Por lo que nuestros profesionales de Fontanería sin obras Valladolid se ponen en acción para solucionar el problema y volver a disfrutar de un agua transparente.

Si bien es cierto que la presencia de óxido en el agua no supone un problema para nuestra salud en pequeñas cantidades. Sí puede serlo a la larga. Además de suponer un deterioro de la instalación de fontanería que terminará por derivar en una fuga de agua o rotura de cañerías. A la hora de mudarse a una nueva vivienda es importante abrir los grifos y dejar correr el agua antes. Ya que puede ser uno de los problemas a tener en cuenta al adquirir una casa.

De ahí la importancia de contactar con nuestra empresa de Distrai Tecnología en Valladolid en cuanto se note que ha variado el color del agua que sale por los grifos de nuestra vivienda. En caso de que se trate de una vivienda que se va a adquirir o a la que vamos a mudarnos. Es importante detectar este problema con antelación para incluirlo en la negociación.

Contacto de reconstrucción de tubería de agua sanitaria en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reconstrucción de tubería de agua sanitaria, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments