En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID le ofrecemos el nuevo tratamiento de reparación de tuberías de agua sanitaria sin obras (inyección de epoxi), un sistema rápido, económico y efectivo, que consiste en el lijado interior de las tuberías y el posterior recubrimiento de resina específica para agua potable.
Este método aplicado por DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS permite rehabilitar tuberías de agua sanitaria defectuosas o deterioradas ya instalas y mejorar su capacidad.
El sistema de rehabilitación de tuberías sin obra es adecuado tanto para ámbitos urbanos e industriales, como para la edificación. La intervención no hace necesaria la obra civil, puesto que se accede a la tubería por una arqueta, pozo, sumidero o acometida interior.
Ventajas de la reparación de tuberías de agua sanitaria sin obras (inyección de epoxi)
- Rapidez: al no sustituir la tubería, se ahorra tiempo y evita las molestias de abrir una zanja, como roturas, ruidos, suciedad, problemas de accesibilidad…
- Efectividad: la resina epoxi consigue como resultado una nueva red de cañerías plásticas, mantiene y mejora la capacidad estructural de las tuberías.
- Económico: no es necesario realizar ninguna obra, ni solicitar permisos, por lo que el coste será inferior, ya que estructuralmente se aprovecha la cañería vieja como molde para la nueva inyectando resina epoxi, con una mejora de la capacidad de flujo del agua sanitaria.
- Seguridad: la resina epoxi aplicada cumple con todos los requerimientos sanitarios actuales y la superficie interior mejora la resistencia y durabilidad de las tuberías.
- Ecológico: empleo de materiales respetuosos con el entorno.
0 comments