Inspección de tuberías con cámara TV en Valladolid

Con equipamiento de cámaras de inspección de TV, avanzado servicio, podemos visualizar y analizar problemas en tuberías de forma rápida y económica. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS le daremos información detallada acerca de nuestros servicios de inspección de tuberías con cámara TV en Valladolid.

Nuestros profesionales de Fontanería sin obras en Valladolid podrán ver y determinar a simple  vista el problema que posee la tubería para realizar la reparación mediante sistema Packers o manga y lo más importante, sin necesidad de hacer obras.

Inspección de tuberías con cámara TV en Valladolid


Servicio de limpieza e inspección de alcantarillado en Valladolid

En Fontanería sin obras Valladolid, disponemos de las más modernas tecnologías de videocámaras de inspección de empuje manual y robotizadas, con grabación simultánea en DVD.

La finalidad de la inspección de las redes de alcantarillado es el de tener conocimiento del estado de conservación, a través del tiempo, de los diversos componentes que conforman las redes de alcantarillado y en especial las tuberías de edificios como comunidades de vecinos.

Esta tecnología, nos permite visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías, y así determinar las acciones a realizar para solucionar el problema, evitando tener que realizar obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

Para encontrar la ubicación o la fuente del problema la realizamos por CCTV (circuito cerrado de vídeo). Nuestro equipo puede determinar la fuente del problema, la naturaleza de la obstrucción, y el estado de la tubería.

Tipos de cámaras para inspección de tuberías en Valladolid

El objetivo de nuestra empresa Fontanería sin obras Valladolid es encontrar exactamente el problema para poder actuar y realizar el desatasco inmediatamente, y de la forma más efectiva posible. Por eso nuestros profesionales utilizan las mejores herramientas como son las cámaras:

  • Cámaras Robotizadas: Las cámaras de TV robotizadas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de sistema de saneamiento, con diferentes diámetros. Tienen una autonomía de hasta 300 metros y disponen de cabezales rotativos de 360º, y software de medición de pendientes. 
  • Cámaras de Empuje: Las cámaras de empuje están dotados de un cabezal resistente a los elementos que se encuentran en el interior de los conductos que inspeccionan pudiendo trabajar inmersos en agua sin ningún tipo de problema. Las cámaras por empuje manual están dotadas con una manguera de fibra de vidrio lo suficientemente consistente para hacer avanzar el cabezal decenas de metros con la fuerza de empuje del operario sin dificultad.
Una vez finalizada la inspección técnica de tuberías con las cámaras, si la red de saneamiento se encuentra en mal estado, como por ejemplo deterioro de las tuberías por la antigüedad de las mismas, se realizará un informe técnico con vídeo, fotos y recomendaciones con propuestas de soluciones.

Contacto de reforma de tuberías en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la inspección de tuberías con cámara TV, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments