Reparación de fisuras en bajantes en Valladolid

En Fontanería sin obras Valladolid utilizamos sistemas de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras. Estos sistemas se vienen aplicando tanto para reparaciones de fisuras en bajantes en Valladolid puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales.

Con el sistema de nuestra empresa no es necesario romper los alicatados, bañeras o techos ya que accedemos directamente a la bajante desmontando el W.C. desde un sumidero o cubierta.

Reparación de fisuras en bajantes en Valladolid


Ventajas de la reparación de bajantes sin obra en Valladolid

Nuestro sistema consiste en aprovechar la misma tubería para su revestimiento, utilizando la proyección de un polímero plástico. Se trata un sistema económico de rehabilitación de bajantes sin obras con el que conseguirás un resultado óptimo. Solicita presupuesto de nuestro servicio de pocería en Fontanería sin obras Valladolid. Alguna de las ventajas de nuestro sistema:
  • Rápido, cómodo y limpio: no se produce rotura de suelos ni paredes. No genera polvo, ruidos ni residuos.
  • Más económico: al no realizar obra de apertura se elimina la generación de residuos y su correspondiente transporte, abaratándolos costes.
  • Elevada elasticidad: Evita la aparición de grietas y tensiones que pueden surgir durante la expansión térmica.
  • Aplicable en tramos horizontales, verticales e inclinados.
  • Resiste a la presión, sustancias y mezclas químicas ya a los cambios de temperatura.
  • Respetuoso con el medio ambiente: los materiales empleados son inocuos y no generan residuos.


Rehabilitación de bajantes mediante packer en Valladolid

En Fontanería sin obras Valladolid contamos con el sistema de rehabilitación de bajantes mediante packers, consiste en la reparación puntual de patologías a través de la colocación de un encamisado de fibra de vidrio impregnado con resinas de silicatos de dos componentes. 

Esta camisa tiene una longitud aproximada de 45 cm y queda totalmente adherida a la pared interior de la tubería. De esta manera se consigue el sellado total de la zona deteriorada.

Mediante este sistema de rehabilitación puntual de bajantes se pueden reparar diversas patologías tales como roturas localizadas, grietas y fisuras, desgastes y degradaciones del tubo producidas por aguas y residuos agresivos y/o defectos en la calidad del tubo, así como juntas abiertas y degradadas.

Se trata de un sistema muy utilizado en la rehabilitación puntual de bajantes de la red de saneamiento de industrias y zonas urbanas. Aunque cabe decir, que es un sistema que también se utiliza en la reparación de tuberías en viviendas.


Contacto de reforma de tuberías en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reparación de fisuras en bajantes, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments