Reforma de tuberías en Valladolid

Fontanería sin obras Valladolid somos una empresa con experiencia y disponemos de todos los medios materiales y humanos necesarios para la realización de cualquier servicio en tuberías de su vivienda o comunidad. De esta forma, estamos en disposición de atender las necesidades y demandas de los particulares y profesionales. A continuación, damos más detalles acerca de la manera de trabajar que tenemos.

Si busca una compañía de reparación o reforma de tuberías con la profesionalidad requerida en este tipo de situaciones en Valladolid, en Fontanería sin obras Distrai le ayudaremos al instante.

Reforma de tuberías en Valladolid


Rehabilitación de tuberías en Valladolid

Utilizando los mismos materiales que en la rehabilitación total, desde Fontanería sin obras Valladolid aplicamos un compuesto de resina Epoxi en fibra de vidrio, adaptada y cortada a medida para cada sección de tubería. 

Mediante el equipo de instalación y una cámara de inspección, presentamos la fibra en el punto exacto donde queremos hacer la reparación. Posteriormente, se procede a su hinchado con aire a presión, cuando finaliza el proceso de curado el conjunto de fibra y resina quedan adheridos a la rotura, junta descabezada, etc… Quedando así el manguito perfectamente instalado en el tubo.

Para utilizar la tecnología de reparación de tuberías sin obra por packers, no solo es necesario contar con la tecnología adecuada por parte de la empresa especializada, también es esencial trabajar con un equipo experto en dispositivos para rehabilitación de tuberías sin obra. Nosotros, en Fontanería sin obras Valladolid contamos con un equipamiento tecnológico puntero y específico para cada tarea, lo que nos permite garantizar un trabajo eficaz.


Inspección de tuberías con cámara de TV en Valladolid

El sistema de inspección de tuberías en Valladolid ofrece a sus usuarios la posibilidad de inspeccionar redes en un amplio rango de diámetros de tuberías desde 150 mm hasta 1000 mm.

Las principales aplicaciones de este sistema se sitúan en el entorno de la inspección visual y el control de calidad en redes de alcantarillado y saneamiento, aplicaciones de rehabilitación de saneamiento sin obra realizando comprobaciones de las mismas.

Este sistema de visualización realiza el visionado del interior de las tuberías con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones. La utilización de este sistema nos permite a los profesionales de Fontanería sin obras Valladolid localizar el origen, ubicar la posición y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las incidencias futuras.

La combinación de este sistemas con equipos de limpieza de tuberías o rehabilitación desde el interior obtendremos los mejores resultados, evaluando y verificando la calidad del servicio.
os que permiten identificar y obtener una perspectiva general del tramo inspeccionado.


Contacto de reforma de tuberías en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la reforma de tuberías, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments