Rehabilitación de bajantes fecales en Valladolid

Si necesita una empresa que realice servicios de cambio de bajantes fecales en Valladolid, en Fontanería sin obras Valladolid somos su mejor alternativa, ofreciendo servicios de calidad a particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Con el paso del tiempo y debido a que en la mayoría de ocasiones se encuentran en la fachada interna del edificio (lo que facilita su cambio), expuestas a los elementos, las tuberías bajantes de los desagües se acaban deteriorando.

rehabilitación bajantes fecales Valladolid


Servicio de cambio de bajantes fecales en Valladolid

Nuestra empresa de Fontanería sin obras en Valladolid cuenta con muchos años de experiencia en el sector, personal profesional y cualificado, y todas las herramientas y materiales para poder poder acceder a las bajantes.

Le ofreceremos un presupuesto ajustado a su necesidad y nos encargaremos de todo, tanto de desalojar los escombros o las viejas bajantes, como de la obtención de cualquier licencia que precise el servicio de cambio de bajantes en su edificio.

Cientos de clientes confían en nuestros servicios y quedan sumamente satisfechos con el servicio y con la calidad del resultado, y tantas personas, comunidades y empresas no pueden estar equivocados.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Renovación de bajantes sin obra en Valladolid

Nuestro sistema de renovación de bajantes sin obra de Distrai Tecnología  ha sido concebido para la reparación de tuberías de desagüe, ya sean bajantes de edificios o cualquier tubería entre 50mm y 200mm y en infinidad de materiales como puede ser uralita, fibrocemento, PVC, hierro, acero, metacrilato, hormigón, gres, etc. Nuestros profesionales trabajan de la siguiente forma:

En primer lugar cubrimos la zona de trabajo para protegerla, aunque no será necesario mover o tapar muebles. Los clientes pueden permanecer en casa mientras dura el trabajo

A continuación limpiamos las tuberías con agua y un cepillo rotativo.

En tercer lugar secamos los conductos con aire caliente.

A partir de ahí es cuando empieza el trabajo propiamente dicho: mediante una herramienta patentada de Fontanería sin obras Valladolid, proyectamos el polímero que formará la nueva tubería. Aplicamos varias capas, con un tiempo de secado de 30 minutos entre ellas. Al final, se habrá formado una nueva tubería de unos 3 a 5 mm de espesor dentro de la antigua.

Contacto de rehabilitación de bajantes fecales en Valladolid

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valladolid como la rehabilitación de bajantes fecales, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.

0 comments